15 mayo 2007

Mi Primer Videoclip


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Me gustó mucho tu videito... Pero creo que le faltó algo más, no sé bien qué... Quizás esos bailecitos con esos cachorritos como los que te ví hacer en otros videos, tan graciosos... recuerdo los ojitos del caniche, casi explotaban!!!! Yo los repetí, y mi chiuaua aullaba de la alegría! Bueno, felicitaciones nuevamente... ah, otra cosa!! Qué es el PAco?? Porque el señor quiosquero me quiere regalar eso si yo entro en su piecita del fondo a mirar su canario cantor. El señor quiosquero es muy bueno; yo creo que debe ser una golosina...

Herman dijo...

Querido Niño Preguntón: me alegra mucho que hayas visitado mi blog.Los bailecitos con cachorritos los dejé desde que salgo con Guadalupe. Ella considera que no son higiénicos. Aquel caniche siempre estará en mis oraciones. No obstante, está en preparacion el dividí: Herman y los Perritos, Los Años Dorados Volumen XXL.

En cuánto a tu pregunta acerca del paco: atrás atrás atrás!!!!!!!!
Debes denunciar al malhechor quiosquero que regala paco a los niños, con el consiguiente perjuicio de los que lo venden. Antes de comprar, revisa la lista de locales habilitados en http://www.pacoberenguer.com/

un besito,
Herman

Unknown dijo...

Hola, ke onda. Bueno pasaba para decir ke el video esta así como re im-pre-sio-nan-te! Esos 2 flakos Herman y Jaime c ve ke están re-lokos así re-malll! Y--

(disparo)

Soy Jaime. Acabo de matar a mi otro yo (yo-ko ono) y aprovecho estos minutos de relativa inteligencia antes que el mismo encarne -en forma de tetera o quizás como Bruce Springsteen- para decir que ese video trae a colación altos momentos de grabación dual-no-gay.

Aprovecho para brindar información actual acerca de sendos músicos, también conocidos en el under como los "Air-gentinos":

Herman: Decidió grabar la pre-pre-cuela de Holocausto Tropical, valiéndose sólamente de un diapasón y una lata de tomates (no vencidos). La versión fue merecidamente sepultada junto a un CD de Migué García.

Jaime: Supo incrustarse en un mega-cañón preparado para torpedear 100 Kg de basura a Marte, logrando así su gran anhelo: Viajar por el universo en forma de muerto.