22 noviembre 2007

Proxima fecha del Acusticazo: 14 de Diciembre

Holas!

Anuncio la próxima fecha del Acustiquéitor 2007: Viernes 14 de Diciembre, a las 22:30 hs vamos a estar largando. Esto para la gente que labura y que no llegaba si largábamos a las 21 hs.

El lugar es el Centro Cultural Expresión Sur, sito en Martin Rodriguez 1247 (casi Pellegrini) Quilmes Oeste.

Nuevamente contaremos con una ambientacion diseñada por la asombrosa Nelda Ramos, de la cual obviamente no voy a dar ninguna pista!

Y para agregar un poco de color a este post, aqui les va la tercera y ultima parte del instructivo de Cristián Sabaz acerca del Acusticazo.



Hasta la próxima, cambio y fuera!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi estaremos!! Disfrutando de otra entrega sincera, sin concesiones...

Unknown dijo...

Jaime dice:

Tu post me genera varias dudas:

- El acusticazo, es grande?

- Es posible que haya escuchado un día, pasando con mi van por la avenida 30 de febrero, a tu enérgico violín sonando como una sirena de policía? O era, simplemente, la policía?

- Si voy, tengo que llevar un alimento no perecedero y tres dosis de Paco (otra vez)?

- Dios existe? Y si existe, por qué creó a Los Midachi?

- Cuanto es 3 x 8?

- Confesá: Sos Ernesto "Cacho" Escroto?

Herman dice:

- Muchachos, échenlo.

Jaime dice:

- No te preocupes, conozco la salida. (Se mete en el baño)

Herman dice:

- Ay, Dios. Se encerró a fumar de nuevo.

Jaime dice:

- (Silencio. Pitada.) Oh, sí, nena, sigue así, oh, sí...

[CENSURA JUDICIAL]

Herman dijo...

Respuestas y más respuestas... - El acusticazo, es grande?
No. Entra en dos autos.

- Es posible que haya escuchado un día, pasando con mi van por la avenida 30 de febrero, a tu enérgico violín sonando como una sirena de policía? O era, simplemente, la policía?
El 30 de febrero del año pasado, yo grababa justamente un violín procesado para sonar como una sirena para un disco de Maria Elena Walsh. Finalmente, mi contribución no fué utilizada, y después de un par de chistes groseros, se me puso "de patitas en la calle". (sic)

- Si voy, tengo que llevar un alimento no perecedero y tres dosis de Paco (otra vez)?
Esta vez, el alimento no perecedero puede ser intercambiado por el equivalente en rupias checas. No hay filiación conocida con ningún Paco.

- Dios existe? Y si existe, por qué creó a Los Midachi?
Dios [CENSURA TEOLOGICA] existe. Creo a los Midachi unicamente con el proposito de [CENSURA TEOLOGICA]

- Cuanto es 3 x 8?
24,146333333333333333319

- Confesá: Sos Ernesto "Cacho" Escroto?
No. Lo juro por mi cacho.

Herman dice:

- Muchachos, échenlo.