29 octubre 2006

y van...

si si, ya sé. Es odioso ser uno mas con un blog lleno de cosas que a nadie le interesan (o casi nadie). Whatever, es mejor que mantener la página de NOTICIAS de mi web site.

Ni les voy a pedir que firmen, lo prometo. Aunque si lo hacen no me enojaré, obvio!

Bueno, empiezo por contarles que anoche tuve una de mis mejores actuaciones con el biolín* en el transcurso de la inauguración del Proyecto "Huella Digital" de Mónica Vallejo en Zona de Arte Boutique.



Fue la previa de mis performances de violín solo, que estaré llevando a cabo en el futuro cercano. La idea básica es volver a las raices de porque y para qué es que toco un instrumento. Entonces, me mandé ayer con el biolín* y toqué 3 piezas:

-Andante de la Sonata Nº 1 para violín solo de Johann Sebastian Bach
-Allegro de la Sonata Op. 115 para violín solo de Sergei Prokofiev
-Recitativo y Scherzo de Fritz Kreisler

El público fue de primera, escuchando y observando con mucho interés y hasta festejéndome los mediocres chistes con que matizaba mis comentarios mínimos sobre las obras y para calmar los nervios.

Acá estoy con Dulce Guada contento y distendido en el after performance bromeando con Caro y Duende + Tía Gabba que volvió a emerger después de mucho tiempo en las sombras.

Después pizza!






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Arte clasico en moderna forma, tipico de los nuevos Ringer.

Anticipo esbosar otra orgullosa sonrisa con la proxima actualizacion.

Big Bro.

Herman dijo...

Gracias por estrenar los comentarios Bro! Y, ya tuviste alguna idea brillante para el arte del disco nuevo...? ;-)

Anónimo dijo...

¡Oh si! ¿Quién dijo que el amarillo era de mala suerte EHH? Consigue hermosas presentaciones musicales y ... ¡grisines gratis! ¡Salú! Y que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

Que nivel.

Anónimo dijo...

Hermannnn!!!, esto de tu Blogh...es sencillamente..., sencillo..., pero..., que bueno que tocaste lo bitles,y...estoy anonadado, si...ano-nadado, todos los blogs son así, quiero uno...saludos para un grande..., de Mike.

Anónimo dijo...

simplemente es muy Herman....
Un beso..

Maricel