02 noviembre 2006

solo por "postiar"...

Si, ya empiezo a creerme que alguien REALMENTE lee toda esta salarza...

En fin, cumplo en informar que estuve dos días guardado en el Depto con resfrío moderado a fuerte; junto a Dulce Guada, que en señal de amoroso compañerismo decidió enfermarse también (pero de otra cosa para variar, vio!)

Así que mientras afuera el clima despampanante de vida y sol, nosotros durmiendo, estornudando, delirando y esas cosas de enfermo.

Lo bueno es que me puse al dia con las pelis y fue el turno de "Bob Esponja La Película" y "El Halcón Maltés" de John Huston, con Bogart.

Bueno, hora de ir a ensayar. En el próximo capitulo, unas reflexiones sobre mi presentación del domingo 22 junto a los auténticos BEATLESS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He de declarar que yo soy una de las que lee esta salarza...
Recomendación de pelis: Bad Santa Y Nacho Libre. Tremendas.
Besos!

Herman dijo...

Gracias Duende! Miraremos tus películas. A mi me gustan los nachos con quesito fundido. Gracias por leer, compra mi disco!