02 diciembre 2006

de juntada en juntada, y proximos soundscapes en el ccborges...



Hola re-grossos que todavía leen este espacio...

El viernes a la noche disfrute de nuevas visitas en el Depto: Ale Varela se dignó a venir a conocer mi nuevo hogar y quedó sumamente impresionado por las instalaciones. Tambien fueron de la partida Yefi, Alex, Ceci-novia-de-Alex y Dulce Guada (suspiro). Vayan imágenes de esto. La pizza (deliciosa prepizza congelada con queso incluido) y la chevechita shhhnaider fuerte acompañaron la velada y para concluir amenizamos Alex y yo con un pequeño taster del proximo show de crimson acustico, version violin y guitarra. Tuvo exito entre los asistentes. No se cuando ni donde tocaremos, pero avisare antes.




Ahora a las novedades importantes (acaso la funcion principal de este blog):

TOCO EL PROXIMO JUEVES 7 DE DICIEMBRE en el Centro Cultural Borges a las 21 hs., el que esta en el primer piso de Galerias Pacífico en el stand de Zona De Arte.
Disclaimer: es una performance de paisajes sonoros. Es decir, voy a estar con un violin electrico y una computadora haciendo ruidos raros que pueden semejar muy remotamente a algo musical o no. O NO. OK?

Pero si quieren ir a hacer acto de presencia, pero les cobran entrada. Pero si me quieren escuchar en un lugar así como re-piripipí como es el Borges... pero la entrada... pero vayan igual!!!

Que loco no? El último set de paisajes sonoros con biolin a pilas lo hice en la Fundación Rozenblum el año pasado. Siempre en lugares así como re-piripipí. Pero que nivel...

Bueno, ci vediamo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno H!....lo prometido es deuda... termino de leer sobre tu concierto del 7...se vino heavy la onda!...así que con violín eléctrico y todo....bueno, la verdad te felicito por todos tus emprendimientos(incluyo a éste blog en la laaaarga lista)y espero que encuentres felicidad(?)en lo que hagas...Muchísima merde en el concierto!! y saludos a tu Dulce Guada(que por lo poco que la conozco puedo decir que ese sobrenombre esta muy bien asignado)...éxitos!!Carla