29 noviembre 2006

yeah, yeah!




Alegria, alegria. Mi corazonada era correcta: el primer encuentro de la formacion 2.5 de mi banda solista es todo un exito.

Sobre todo me sorprendi con lo bien que funcionamos Luigi y yo como base ritmica. Que bueno. Y de mi quimica con Alex despues de muchas horas de tocar juntos no hace falta agregar nada.

Estuvimos laburando sobre un groove que tenia dando vuelta por algun tiempo. Veremos como se desarrolla...

Aca van unas imagenes: Luigi en v-drums, Alex con la electrica y un servidor con un ojo en el fruityloops y las manos en el bajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MELLOTRONNNNNN!!!!!!...!!!
NO ME HAGAS SUFRIR ASI!! (?)

JAJAJA, TE FELICITO CHE!!!

Anónimo dijo...

Epa! y Luigi?? Batero nuevo?? Te podès imaginar quien escribe, no?
Abrazo de parte de un intérprete del verdadero Rock!

Herman dijo...

La verdad, la verdad... no tengo NLMP de quien podrias ser... pero gracias por el abrazo. Si, se siente bien...