05 noviembre 2006

El Resfrío Continúa, las Bodas de Mozart y otras semblanzas...



Ostentando ya más de 3 firmas (mi hermano, mi novia y mi amiga) este blog merece ser actualizado una vez más...

Mis moquitos siguen molestando en mi amplia nariz. Si, los turros no se quieren ir de mi sistema respiratorio. En fin... venceré!!!

BEATLESS, les iba a contar de eso. Fue un divertidísimo show con Marcos de Martis, César y Carly Olcese. Mi primer show de roooack en lo que iba del año. También contamos con la presencia de Roy Milan y los Excursiones Polares. Tocamos un set de canciones de los bítels de cuín y de soda estéreo. Verdadera demagogia musical de alto nivel. Y me puse un vestido hippie de los años ´60 y todo. Las fotos hablan por si solas. Y NO QUIERO CHISTES SOBRE COMO AGARRO EL MICROFONO Y EL VESTIDO!!!!

Cerca del final, improvisamos una tristísima versión de Yellow Submarine con la gente cantando conmigo. Al final, dije que había hecho eso para demostrar que éramos el PEOR TRIBUTO BITEL DEL MUNDO!!! Siiii, tomen eso Beats, JA!

Ayer al mediodía tuvimos una buena actuación con el Cuarteto del Bosque durante una fiesta de casamiento. Agradezco especialmente la aparición providencial de la Enana. Terminamos repitiendo nuestra ASOMBROSA versión de "Uno" dos veces. Resulta que un señor se me apareció cuando ya estábamos terminando de tocar nuestro set "string-lounge" y me pidió si podíamos tocar un tango para que baile él con su mujer. Así que allá fuimos, nuevamente haciendo feliz a nuestro público y uniendo a la familia argentina.

Y hoy, estreno platense de "Las Bodas de Fígaro" de Mozart (también malconocido como "Las Bolas del Jíbaro"). Otro éxito para el austríaco de peluca blanca y rulitos.

Y ahora, después de la milanesa alemana con fritas! me voy a la cama. Si señor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que admitir que siempre es bueno combinar un vestido hippie con una guitarra de doce cuerdas. Es como surfear en caracol, pero sin la fe en la ciencia