27 noviembre 2006

Teatro no, tango si, tacos tambien...




Finalmente, desde la comodidad del Depto. Solo 4 semanitas tardaron en ponerme spidi, que velocidad!!!

El viernes a la noche, entusiasmados por las dos ultimas (excelentes) incursiones en las salas del Circuito Teatral de la Ciudad de Buenos Aires fuimos con Guada y con mucha alegria a ver "Chuchillos en gallinas" del escoces David Harrower en la sala Cunill Cabanellas.

Bueno, un bajon. Mas alla de que las actuaciones no convencieron, no me gusto el texto ni un poco. Creo que la proporcion entre cuanto de lo que pasa expresamente y cuanto deberia interpretar libremente el espectador es muy delicada e incide determinantemente en el exito o fracaso de una obra. Creo que cuando el espectador tiene que empezar a hacer segundas o quintas lecturas de cada frase o cada gesto, pasa mas a ser una creacion del espectador que una obra teatral propiamente dicha.

Recomiendo, no obstante, las otras obras en cartel que vimos: "El Niño Argentino" de Kartun en el Alvear y "Democracia" en el San Martin. Excelentes en sus respectivos estilos y generos las dos.

A la noche siguiente, me fui a escuchar la Orquesta Tipica Fernandez Fierro. Habian pasado mas de 4 años desde que los escuche por ultima vez. Quede encantado. Tocan con una soltura y un nivel sonoro muy copado. Bravo.

Hoy a la tarde, zapada acustico-crimsonica con Alex. Y hace un ratito, en otro orden de placeres mundanos, me clave unos tacos de lomo en la taberna mexicana que mamma mia. Andale uey!

Los dejo con un par de fotos de la juntadita del jueves junto a Caro, Checho y el Duende. Gud nait!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno eso del acustico crimsoniano!!!
A ver cuando hagas alusion a las noches Genesinianas en los teatros!!

A tocar!!...(siempre con respeto!)

Saludos!