23 noviembre 2006

La Ilusionalidad

Todo tranqui.
Ayer fuimos a ver "El Ilusionista" con Edward Norton. Linda peli. Un poco de catarsis en formato jólivud. Y a la noche, una sorpresiva juntada y tocata de power trio con dos músicos y amigos de lujo: Emanuel Rives (en guitarra) y Luigi Eusebi (en batería). Tocamos un par de temas de Spinetta y los Sucios del Desierto. Fue divertido, nos reímos, comimos pizza con verduras y tomamos Quatro Pomelo con toques de Brancamenta©.

Luigi se copa con la idea de venir a tocar la batería en mis proyectos solistas. Le pregunto, estás seguro?? Asiente.

Luigi no sospecha cuánto lo voy a explotar!! Mua ja ja ja!!!

Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueee...ta bien tu blog ahh?
Concuerdo con lo que decis de replantearse por que uno hace musica, una amiga cayo un dia de pedo en la casa de wynton marsalis (si, si...esas cosas pasan) y el se la paso diciendole "you must know why you are doing music" (o quiza se la estaba chamuyando?) como sea, me parece que tener bien en claro eso te ayuda a disfrtar la experiencia de hacer musica. En cuanto a tus recitales de violin solo espero que algun dia puedas incluirme asi compartimos un duetto cualquiera y a luigi eusebi (ex camarada de las tropas salteñas), tratalo bien que es un crak el pibe ese!
abrazo...jarvis

Herman dijo...

Gracias por tus apreciaciones Jarvis, y quedate tranquilo: Luigi sera tratado segun establecen las convenciones de ginebra! ;-)